Neurología

Neurología

La neurocirugía necesariamente va de la mano con la neurología ya que hay pacientes que por su diagnóstico deben ser evaluados por las distintas especialidades. El neurólogo nos dirá si el paciente requiere un electro encefalograma, si requiere una electro miografía, si requiere de alguna otra prueba funcional, por tal motivo es indispensable estar en sintonía con el equipo de neurólogos de nuestro servicio.

Escríbenos

Trabajamos con un equipo de neurólogos formados en el Hospital Almenara que además trabajan en diferentes clínicas de la ciudad. Expertos en el manejo de Parkinson, migraña, meningitis, encefalitis, enfermedades degenerativas, ELA,  esclerosis múltiple,  etc.,  que a su vez ven la parte funcional para la ayuda diagnostica de las enfermedades neurológicas y neuro quirúrgicas.

El caso mas emblemático fue de una paciente que estuvo hospitalizada por pediatría durante una semana sin diagnostico. Nuestros colegas neurólogos le diagnosticaron meningitis  pero luego de realizar una punción lumbar el diagnostico cambio a encefalitis auto inmune, una rara enfermedad que solo los neurólogos con mucha experiencia pueden realizar.

En nuestro servicio contamos con aparatos modernos para realizar electro miografia, electro encefalograma, polisomnografia, pruebas funcionales además contamos con el apoyo de otros servicios para realizar exámenes por imágenes como resonancia magnética, angio resonancia, tomografía multicorte, etc.

NeuroSalud

Somos un equipo de Médicos especialistas que trabajamos en diferentes clínicas de Lima Perú desarrollando la neurocirugía en diferentes sub especialidades.

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores, 18 Lima, Perú