Neurocirugía mínimamente invasiva

Neurosalud

Nuestro servicio cuenta con la experiencia en cirugía nimiamente invasiva como neuroendoscopia, cirugía guiada con marco de estereotaxia y vertebroplastia guiada con fluroscopia. Estos procedimientos sirven para resolver patologías como hidrocefalia, tumores ventriculares, biopsias cerebrales, fracturas vertebrales, etc sin llegar a realizar una incisión grande, sin tener que hacer una cirugía mayor.

Escríbenos

La neurocirugía mínimamente invasiva son procedimientos relativamente modernos que con el paso del tiempo y el avance tecnológico se van a hacer mas frecuentes y podrán estar al alcance de todos los pacientes. Nosotros venimos haciendo este tipo de cirugía desde hace más de 10 años con buenos muy resultados.

La cirugía mínimamente invasiva mas relevante de los últimos años fue la colocación de semillas radiactivas sobre un tumor inoperable por su ubicación usando un marco de estereotaxia y una aguja guiada con fluroscopia  sobre una incisión de menos de 1 centímetro de largo. Los resultados fueron alentadores a corto y mediano plazo dadas las características del tumor.

Gracias a nuestros colaboradores y las empresas que nos proporcionan los materiales para la realización de la neurocirugía nimiamente invasiva, cada vez sera mas fácil poder operar a los pacientes que lo requieran y sobre todo a un menor costo. 

NeuroSalud

Nosotros

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores