Neurocirugía endovascular

endovascular

La neurocirugía endovascular corresponde a la parte de la neurocirugía que a través de las arterias se introduce un micro catéter hasta llegar a una lesión cerebral tipo aneurisma cerebral, malformación arterio venosa, fistula vascular, infarto cerebral, etc y desde ahí poder realizar el procedimiento respectivo para cada patología.

Escríbenos

El doctor Rodolfo Rodríguez, miembro de nuestro equipo y jefe de neurocirugía endovascular del hospital Almenara en el Perú, cuenta con la mayor casuística a nivel nacional y es uno de los neurocirujanos endovasculares más reconocidos en latino américa.  Junto con él resolvemos los casos más complicados simplemente introduciendo un catéter.

Por lo general, la mayoría de los casos son emblemáticos ya que frente a una enfermedad de tan alta morbilidad y mortandad, los pacientes salen prácticamente curados. Ya se han colocado en nuestro servicio los diversores de flujo con balón para tratar a los aneurismas cerebrales difícilmente manejables, sin embargo todos nuestros casos han sido exitosos. 

Nuestro equipo cuenta con el mejor neurocirujano endovascular del Perú, el doctor Rodríguez ha resuelto los casos más difíciles de aneurisma cerebral y malformaciones arterio-venosas y gracias a que las diferentes clínicas de Lima ya cuentan con aparatos especializados que permiten realizar neurocirugía endovascular, angiografías y embolizaciones, nuestro equipo de neurocirujanos pueden acudir a la clínica Anglo Americana, Maison de Santé, Clínica Alvarez, Clínica Montefiori y Clínica Stella Maris todas en la ciudad de Lima en Perú.

NeuroSalud

Somos un equipo de Médicos especialistas que trabajamos en diferentes clínicas de Lima Perú desarrollando la neurocirugía en diferentes sub especialidades.

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores, 18 Lima, Perú