Neurocirugía del adulto y del niño

Neurocirugía

Tenemos amplia experiencia en neurocirugía pediátrica por habernos formado como sub especialidad en el hospital Edgardo Rebagliati en este campo y haber trabajado con un excelente equipo de neurocirujanos pediatras durante 5 años viendo diferentes patologías como hidrocefalia, mielomeningocele, tumores, malformaciones, traumatismos de la cabeza, etc.

Escríbenos

En casi todo el desarrollo de la especialidad vemos pacientes pediátricos pero especialmente luego de graduarme como neurocirujano, hice la sub especialidad de neurocirugía pediátrica en el hospital Rebagliati, trabajando ahí durante 5 años consecutivos.

El proyecto mas emblemático del servicio es la primera cirugía fetal intra útero realizada por el doctor Carlos Alvarez Peña, quien en el 2002 operó a Pierina realizándo una cirugía de malformación espinal lumbar con muy buenos resultados. La segunda cirugía innovadora y emblemática fue la colocación de semillas radiactivas en una niña de 6 años con cesio 131 en un tumor cerebral inoperable, este procedimiento solo se ha llevado a cabo en Estados Unidos y en algunos países de Europa. 

Nuestro equipo viene trabajando juntos por más de 12 años realizando una atención especializada a través de un alto grado de profesionalismo  para garantizar la satisfacción de nuestros pacientes. Para tal objetivo contamos con los equipos mas modernos de fluroscopia (arco en C), microscopio, rayos X, además de contar con el apoyo de los mejores centros de imágenes, laboratorio y servicio de medicina física y rehabilitación.

NeuroSalud

Somos un equipo de Médicos especialistas que trabajamos en diferentes clínicas de Lima Perú desarrollando la neurocirugía en diferentes sub especialidades.

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores, 18 Lima, Perú