• Teléfono: (01) 6355399
  • Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores.

Tumores Cerebrales

department-details

Tumores Cerebrales

Después de mucha capacitación, somos el primer centro autorizado por el IPEN para el manejo y colocación de semillas radiactivas dentro del cerebro para tratar tumores cerebrales. No solo hacemos biopsia cerebral para diagnosticar el tipo de tumor, hacemos resección tumoral y finalmente tapizamos el lecho operado con semillas de cesio 131 para evitar el crecimiento progresivo tumoral. Este procedimiento de colocar las semillas radiactivas se llama "Braquiterapia". Muchas veces se realiza braquiterapia con un marco de estereotaxia y una aguja guiada cuando el tumor es de muy difícil acceso.

Hasta la fecha hemos realizado 6 cirugías de tumos cerebral con colocación de semillas radiactivas. Incluso pacientes del extranjero han sido operados por nosotros mediante este método. Todavía hay mucho que investigar, pero hasta el momento el Gamma Knife y la braquiterapia están a la vanguardia del tratamiento de los tumores cerebrales.

Tenemos una paciente joven operada hace 5 años de braquiterapia cerebral por un glioblastoma que hoy radica en EE. UU sin ningún déficit neurológico. Sin duda este es un caso de éxito.

Para revisar su caso contáctenos al +51 6355399.

Su Clínica de confianza

Estamos a la vanguardia en la prestación de servicios médicos Tel. +51 999 929 812 dar Click al boton.