Acerca de Nosotros

Sobre nosotros

Somos el mejor equipo de especialistas en neurocirugía en Lima y trabajamos en  NeuroSalud (Clínica Alvarez), desarrollando la neurocirugía en casi todas sus sub especialidades como neurocirugía en niños, neurocirugía vascular, cirugía de columna lumbar y cervical, cirugía de tumores del sistema nervioso central, embolización de aneurismas y malformaciones arterio-venosas, fractura vertebrales traumáticas o patológicas, además contamos con un equipo de neurólogos que ven los problemas propios de la especialidad.

Somos especialistas en el manejo de dolor lumbar o cervical causado por hernias o estrechez del canal radicular, somos especialistas en el manejo de tumores cerebrales los cuales adicionalmente les colocamos semillas radiactivas, somos especialisstas en el manejo de aneurismas y malformaciones vasculares, además somos especialistas en resolver otras patologias como fracturas vertebrales, adenomas hipofisiarios, neurálgia del trigemino, etc.

El equipo original viene trabajando juntos hace más de 13 años en el Perú. El doctor Alvarez y el doctor Rodriguez son colegas del hospital Almenara y el doctor Pacussich se desarrolló en hospital Rebagliati, luego de conocerse se juntaron y decidieron trabajar como equipo  y  así vienen desarrollando las diferentes patologías en NeuroSalud (Clínica Alvarez) y  poco a poco han ido incorporando  nuevos colegas para ampliar  los servicios.

Servicios Ofrecidos

Hoy en dia NeuroSalud ofrece los servicios propios de la especialidad de neurocirugía, sin embargo en nuestra sede principal, la  Clínica Alvarez que esta ubicada en la avenida Benavides #2965 en Miraflores, Lima Perú  contamos con diferentes servicios adicionales para brindar a nuestros pacientes la mejor atención en:

  • reumatología
  • cardiología
  • neumología
  • traumatología
  • cirugía plástica
  • medicina física y rehabilitación
  • Rayos x
  • Oftalmología
  • Ecografía.

En la clínica Alvarez contamos con una sala de operaciones de primer nivel, una sala de recuperación, 4 cuartos de hospitalización, servicio de rayos X, ecografía, y una gran sala para medicina física y rehabilitación.  


Objetivos de Neurosalud

Nuestro objetivo como médicos especialistas en Neurocirugía es ofrecer lo mejor de nuestro conocimiento para obtener los mejores resultados siendo esta especialidad una de las mas complejas en el diagnostico, tratamiento y evolución. Nuestra finalidad es que el paciente salga satisfecho de la consulta, mejorado después de la cirugía y curado luego de una buena rehabilitación.

Nosotros en el futuro

Las expectativas del servicio son alentadoras ya que  hemos visto que en el campo de la neurocirugía no muchos ofrecen un producto de calidad con tan buenos resultados, creemos que con tantos años juntos hemos logrado consolidar un grupo humano muy valioso y esa es la principal fortaleza para afrontar los problemas que aquejan a nuestros paciente.

Contáctenos

Si desea una cita, llene el formulario de contacto y nosotros llamaremos para confirmarla.



Escríbenos

NeuroSalud

Somos un equipo de Médicos especialistas que trabajamos en diferentes clínicas de Lima Perú desarrollando la neurocirugía en diferentes sub especialidades.

Servicios

Contacto

  • Dirección:
    Avenida Alfredo Benavides 2965, Miraflores, 18 Lima, Perú